Made in Trends

 Made in Trends

Venir a trends es un encuentro con tu belleza, con el cambio, con mostrar lo mejor de ti. Siempre nos gusta aconsejarte y recomendarte cuál es el estilo que mejor puede ir contigo y con tu pelo. Pero lo primero es dejar que nos hable tu pelo y, también claro, que tú nos cuentes. Necesitamos saber cuáles son tus hábitos diarios, cómo es tu cabello, tus remolinos, las direcciones, el volumen de tu pelo, su textura, el grosor y sus formas. Entendemos este primer encuentro como un descubrimiento mutuo que llevamos a cabo en nuestro centro de estilismo.

Después de este primer paso, te explicamos nuestra propuesta. Partiendo de las necesidades que tengas para empezar a trabajar con un cabello y un cutis capilar sano, pasamos a buscar un look que te identifique un "cut and color" que saque lo mejor de ti y conseguir que tu belleza brille en su máximo esplendor.

Eso sí, tú decides. Si nuestra propuesta te convence nos ponemos manos a la obra. Lo que tenemos claro es que hasta que no tengamos definida la idea de cómo quedará el resultado final no podemos empezar. En nuestro equipo de trends queremos realzar tu belleza, que te sientas bien y que tu día a día sea más fácil.

 Cut and Color

Concebimos el cambio de look como la suma de corte y color, donde el color está adaptado y personalizado para realzar esa nueva imagen que queramos conseguir. Para poder encontrar el estilo a definir en cada persona nuestras estilistas están al día de las nuevas colecciones y técnicas para poder adaptarlas a todo tipo de cabellos.

CADA PERSONA, UN ESTILO

Tu nuevo look estará determinado por quién eres y por cómo eres. En trends utilizamos el visagismo para encontrar el nuevo estilismo que más te embellezca. Antes de comenzar a un corte usamos técnicas visagistas, es decir analizamos tus facciones, color de piel, forma de tus ojos y color, los rasgos de tu boca, en definitiva todo tu rostro. Necesitamos esta información para crear tu estilo, adaptándolo a tus características físicas y tus deseos.

De acuerdo con este análisis visagista trabajaremos el corte con diferentes texturizados, dependiendo de los volúmenes que queramos conseguir para ti. Podemos hacer un rebajado plano, un corte a navaja, desfilados, crearemos volúmenes de ángulos exterior o compactaremos con ángulos interiores, dependiendo de tus facciones, gustos y estilismos que más te identifiquen, creando armonía a tu estilo y carácter

Color


El color siempre irá ligado al corte. Juntos: "cut and color" forman el dualismo con el que creamos tu nuevo look. El color también estará adaptado, a través del visagismo, las tonalidades de tu rostro y de tus ojos, así podremos decidir si el color de tu cabello puede ser una tendencia al color cálido o a tonalidades frías.

Voila Color KultHighlights

VOILA COLOR KULT

Gracias a nuestros tratamientos de color te garantizamos la duración del color y de su brillo. Utilizamos soluciones con color como VOILA COLOR KULT.

Se trata de un tratamiento con color que reaviva tu color lo nutre lo ilumina.

Esta novedosa coloración elimina el cabello eléctrico, antiestético, aporta intensidad de color y reduce el tiempo de secado. Además, lo mejor de Voila Color Kult es que es posible solo en 3 minutos.

HIGHLIGHTS

Si de algo estamos orgullosas en trends son de nuestras mechas. No vamos a decir que somos las mejores en mechas, pero la verdad es que nos lo han dicho más de una vez, y más de dos.
Pídenos cualquier modalidad que se te ocurra: reflejos, balayages, californianas, tiger eyes, rayitos, toques de luz, matices, .... Y además sin amoniaco cuidando al máximo la fibra capilar. Cualquier estilismo que estés buscando en lo que a mechas se refiere, no lo dudes en trends vas a encontrar las mejores. Ponnos a prueba y déjate sorprender.