Beauty Ritual

Beauty ritual

Lo más importante para nuestro equipo de estilistas es la calidad de nuestra materia prima: el cabello. Por ello, en trends estamos especializadas en tratamientos para regenerar el cabello. En trends vamos mas allá de los tratamientos básicos de suavidad, hidratación y nutrición. Nuestro objetivo es la regeneración integral del cabello. Si buscas un cambio de look pero tu pelo se parte no tiene estructura el trabajo que hagamos de corte o color no podrá lucirse por que partimos de una materia prima sin vigor ni fuerza.

Escucha a tu pelo, "Vamos a buscar lo que realmente tu cabello necesita"

 Informamos primero

Antes de empezar a trabajar siempre nos gusta decir que educamos a nuestros clientes, porque muchas veces están desinformarnos de lo que es el cabello y de qué se pueden conseguir con él.

Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es escuchar a vuestro pelo, reconocer el punto de partida con el que vamos a trabajar, para después conseguir el objetivo final del estilista conseguir el cambio de look que buscabas y que salgas de nuestro salón embellecida al máximo.

El cabello va cambiando constantemente influido por tu estado de ánimo, el clima, los acontecimientos de la vida y debemos describir sus necesidades en cada momento.

 Productos

Cada uno de los productos con los que trabajamos cubre diferentes necesidades, hay que identificar las carencias o debilidades de nuestro cabello para escoger el tratamiento perfecto para cada pelo y para cada estado vital del cabello.

Para diagnosticar el estado del cabello lo primero es escuchar a nuestros clientes y también dejar que vuestro pelo nos hable, muchas veces es un descubrimiento mutuo.

Tricología del cabello

En nuestro salón de estilismo siempre estamos en formación continua y especifica de tricología del cabello, donde estudiamos las anomalías del cutis capilar y del cabello.

El cuidado del PH de tu piel y la prevención ante cualquier problema ante cualquier problema capilar es nuestra mejor herramienta para conseguir un cabello sano.

Más Beauty Rituals

El masaje facial japonés es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional de japonesa y técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir de Anma, masaje tradicional japonés, durante los últimos 500 años. Beneficios: reduce la flacidez de la piel, corrige pequeñas arrugas...

¿te animas?